jueves, 24 de enero de 2013



MI ROL COMO DOCENTE DE HISTORIA

La función de un docente es la de ser un guía yo soy entusiasta, responsable, me gusta el trabajo con los niños, así como la convivencia que se genera en un grupo en el que todos participan y tienen la oportunidad de aportar pequeñas experiencias que sirven para nutrir el trabajo dentro del aula. Creo que el docente es responsable de fomentar en sus alumnos en gran manera el amor o desagrado hacia la asignatura o el tema, pues si al docente le gusta tratará de buscar estrategias dinámicas para que el alumno participe y se involucre en la construcción de nuevos conocimientos y despertará la curiosidad y amor del alumno, no así, cuando el docente es tradicionalista.

Considero que mi clase, se verá enriquecida con más y mejores herramientas, ya que al leer y participar en cursos siempre salimos más nutridos y se van generando nuevas perspectivas como docentes. 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario